Cuidados de tu cuerpo después del embarazo
Después del evento natural de gestación y parto, la madre debe cuidar su bienestar y el de su bebé. De igual forma, las madres pueden seguir ciertos tratamientos para recuperar la belleza y armonía de su cuerpo. Te ofrecemos unas breves sugerencias que debes tomar en cuenta:
Cuida tu nutrición: sigue un adecuado plan alimenticio que cuente con todos los requerimientos nutricionales necesarios para la lactancia. De igual forma debes seguir hábitos y dietas balanceadas para recuperar progresivamente tu peso corporal.
La dermatología juega un papel importante: sigue el tratamiento adecuado para corregir los efectos y trastornos asociados al embarazo tales como manchas, caída del cabello, uñas frágiles, estrías, entre otros.
Estética corporal: lleva a cabo un plan integral para lograr la armonía de tu cuerpo, modelando las partes de tu cuerpo donde se encuentra el tejido adiposo. De tal manera podrás combatir la celulitis tan común en el post-parto, la flacidez muscular y cutánea causada por el sobrepeso y el estiramiento del área abdominal.
Estética facial: cuida tu rostro de mamá, realiza limpiezas de cutis, hidrataciones y nutriciones faciales. Con esto lograrás una piel limpia, suave y tersa.