Snooki luce un cuerpo tonificado después de su embarazo
Nicole Elizabeth Polizzi, mejor conocida como Snooki, tuvo su primer bebé en agosto de 2012 y hoy, a poco menos de un año después de haber dado a luz, luce un hermoso y tonificado cuerpo que ha causado furor en el mundo de la farándula y de las mujeres embarazadas.
Su estrellato
Snooki fue lanzada al estrellato desde el año 2009, cuando MTV sacó al aire un reality show que mostraba la convivencia de ocho jóvenes en la costa de Nueva Jersey. Algunos de los participantes descendían de italianos y fueron criados en estados unidos, por lo que mostraba un prototipo de ítalo-estadounidenses que causó gran impacto en el mundo, sobre todo en aquellos que disfrutan de la música, el baile y la diversión.
El embarazo
La participante de Jersey Shore tuvo un bebé el 26 de agosto de 2012, producto de su relación con Jionni LaValle.
Luego de haber pasado por todo su embarazo, emitió declaraciones muy fuertes sobre cómo lo vivió y los síntomas que sufrió durante el mismo, por lo que alega que el embarazo no es una etapa tan sencilla como la mayoría de las personas creen sino que, por el contrario, trae consigo muchos síntomas que, en ciertas ocasiones, son difíciles de llevar.
Snooki, ¡delgada!
Snooki nunca se caracterizó por tener un cuerpo esbelto. De hecho, a lo largo de las temporadas del reconocido reality Jersey Shore fue objeto de múltiples bromas por su baja estatura y su peso, el cual estaba por encima de lo que debería ser.
Pese a todo pronóstivo, Snooki se ha dedicado al 100% a tonificar su cuerpo después del embarazo y se ha mostrado como nunca a través de sus redes sociales, lo que ha servido de ejemplo para muchas mujeres quiénes tachan de imposible recuperar la figura después del parto.
Nicole aseguró que, para el mes de enero de este año, ya había logrado perder alrededor de 19 kilos.