¿Qué es Beducen Ungüento?
Beducen Ungüento es ideal para el cuidado de la piel de tu bebé, porque hidrata la piel y la protege de la pañalitis. El bienestar de tu bebé, y tu tranquilidad como mamá lo necesitan.
¿Qué es y cómo actúa Beducen Ungüento?
Es un producto que previene y trata la pañalitis, forma una barrera protectora transparente a prueba de agua y actúa de forma natural, segura y confiable, ejerciendo doble acción contra la pañalitis.
- Su ingrediente activo es la Provitamina B5, la cual ayuda a regenerar naturalmente la piel del bebé. Adicionalmente, al estimular la hidratación de la piel, es capaz de sanar las áreas afectadas por la pañalitis, alivia las irritaciones y enrojecimientos causados por el roce con el pañal.
- Complementariamente crea una capa protectora que evita los molestos roces con el pañal y aísla la piel del bebé de los factores causantes de la pañalitis como son: la orina, las heces y las posibles bacterias que ellas contienen.
¿Cuáles son los beneficios de Beducen Ungüento?
- Previene y alivia la pañalitis.
- Restaura la barrera protectora de la piel.
- Brinda máxima lubricación.
- Es fácil de aplicar y de limpiar.
- Ayuda en la cicatrización de laceraciones en los pezones durante la lactancia, sin ser tóxico para el bebé.
- Alivia irritaciones, dermatitis y eczemas.
- Es un producto de tipo natural porque no contiene preservativos ni fragancias que puedan causar alergias.
- Está dermatológicamente probado, incluso en bebés prematuros.
- Cuenta con el respaldo de BAYER.
¿Cómo utilizar Beducen Ungüento?
Aplicar el ungüento sobre la piel limpia y seca, especialmente en el área del pañal. Puede utilizarse tantas veces al día como sea necesario, después del baño y en especial en cada cambio de pañal.
Otras zonas para aplicarlo son los pliegues de la piel, nalgas, parte superior del muslo, región inferior del abdomen.
Beducen Ungüento también puede usarse para cuidar los pezones durante la lactancia: Sirve tanto para proteger el pezón al amamantar, como para restaurar las laceraciones del mismo, resultando seguro para el bebé ya que no es tóxico.
¿Cuál es su componente activo? ¿Cómo funciona?
Beducen Ungüento hidrata profundamente la piel porque está formulado con Provitamina B5 (5%), que promueve el proceso natural de regeneración de la piel y además crea una película protectora transparente que permite ver la evolución de la piel dando como resultado una piel sana.
Beducen Ungüento es una solución agua en aceite, rica en sustancias lipídicas (contenidas hasta en un 60%), con alta capacidad regeneradora, tiene una excelente tolerancia y es de fácil aplicación.
Por su composición a base de lípidos y Provitamina B5, sin conservantes y sin perfume, Beducen Ungüento regenera y recupera la piel del bebé el daño que pudiera ocasionar el pañal.
- Protege: incrementa la síntesis de células en la piel.
- Cicatriza: regenera la capa externa (epidermis) de la piel. Tanto de la piel del bebé como de la madre al proteger y curar los pezones de la madre que amamanta.
Su eficacia ha sido demostrada mediante tests dermatológicos y por la experiencia de miles de tratamientos en todo el mundo.