Masajes para embarazadas
Si vive en Miami y está embarazada, no espere más para pautar su cita en Pancitas. Puede llamar al (305) 542-9931 o incluso reservar su cita online a través de www.pancitas.com
Tener un bebé en el vientre no es cosa fácil. El embarazo es un reto físico y mental para las futuras madres. Los cambios físicos y hormonales no son fáciles de llevar y se hacen cada vez más intensos con el pasar de los meses. A esto se suma toda la presión que implica recibir a un bebé en este mundo. Resultado: mucha ansiedad y estrés.
Los masajes prenatales
¡Pero tenemos buenas noticias! Los masajes prenatales son un excelente método con el cual puedes aliarte para sentirte mucho mejor en el embarazo y disfrutarlo como se merece. Esta época es muy especial y no querrás que los síntomas de la gestación saboteen tu dulce espera.
Ahora bien, ¿por qué recomendamos los masajes prenatales? Pues porque, al realizarlos, estos hacen que tu cuerpo libere endorfinas, lo cual contribuye muchísimo a repeler el estrés. También los masajes prenatales te ayudarán a:
- Sentirte feliz
- Llenarte de energía
- Lograr un equilibrio físico y emocional mientras esperas la llegada de tu bebé
Alivia el estrés de manera saludable
Es normal convivir con un poco de estrés en nuestras vidas pero dejar que el estrés se apodere de la situación es dañino. Los especialistas han determinado que los altos niveles de estrés en el embarazo pueden ser perjudiciales para la salud del bebé, así que es muy importante que tome cartas en el asunto para combatirlo.
En Pancitas tenemos una amplia oferta de masajes de corta, mediana y larga duración para que te llenes de energía y te consientas a ti misma. Esto te ayudará muchísimo a reducir el estrés y aliviar ciertos síntomas del embarazo como el dolor de espalda, los molestos calambres y promover la circulación sanguínea por todo tu cuerpo ¡Te esperamos!