Masajes para reducir el estrés en el embarazo
Si vive en Miami y está embarazada, no espere más para pautar su cita en Pancitas. Puede llamar al (305) 542-9931 o incluso reservar su cita online a través de www.pancitas.com
Todos los seres humanos convivimos con un poco de estrés diariamente y esto es perfectamente normal. No obstante, los altos niveles de estrés pueden causar estragos en la salud y, ahora que estás embarazada, es muy importante que hagas lo posible para mantener el estrés controlado.
El estrés
El estrés es una respuesta automática del organismo ante determinada situación. Como dijimos anteriormente, es normal que nuestras vidas tengan algo de estrés pero es importante saber diferenciar lo que es normal y lo que no, sobre todo cuando estás esperando a un bebé.
Consecuencias del estrés en el embarazo
Quizás no lo sabías, pero los niveles altos de estrés en el embarazo pueden ser perjudiciales para la salud del bebé. De acuerdo a las investigaciones, los especialistas han descubierto que los niveles muy altos de estrés en el período de gestación aumentan el riesgo de:
- Sufrir un aborto espontáneo
- Tener un parto prematuro
- Que el bebé nazca con bajo peso
- Que se presenten complicaciones obstétricas
- Que el bebé presente problemas de desarrollo intelectual
Lo que puedes hacer
¡Hay muchas cosas que puedes hacer para reducir el estrés! Lo primero que te recomendamos es darte un tiempo para ti misma, para ser consentida y atendida por especialistas en cuidado prenatal. En Pancitas disponemos de una amplia oferta de masajes prenatales de todo tipo que te ayudarán a relajarte y a sentirte feliz.
¿Sabías que los masajes prenatales hacen que tu cuerpo libere endorfinas? Estas también son llamadas las moléculas de la felicidad y tienen un efecto maravilloso en tu estado de ánimo y tu energía. Está científicamente comprobado que las endorfinas te ayudan a sonreír más, a sentirte mucho más feliz y a reducir el cortisol (la hormona del estrés).
Te invitamos a pautar tu cita con nosotros para que recibas tu masaje preferido y así reduzcas la cantidad de estrés que hay en tu vida actualmente y te lleves todos los beneficios de los masajes a casa ¡La pasarás muy bien!