Ventajas de la ecografía 3D/4D

Ventajas de la ecografía 3D/4D

Si vive en Miami y está embarazada, no espere más para pautar su cita en Pancitas. Puede llamar al (305) 542-9931 o incluso reservar su cita online a través de www.pancitas.com

La alta tecnología ahora te regala la posibilidad de conocer a tu bebé antes de nacer ¿Puedes creerlo? Esta maravillosa experiencia es posible en Pancitas. Te explicaremos todo sobre este ultrasonido y cuáles son las ventajas que te ofrece.

Ultrasonido 3D/4D

El ultrasonido 3D/4D es la evolución de la ecografía tradicional. Con este eco, podrás ver las imágenes de tu bebé en tres dimensiones en una pantalla de alta resolución.

Este tipo de ultrasonido ofrece una imagen volumétrica del bebé dentro del útero, permitiendo observarlo superficialmente a mayor detalle.

Ahora bien, el ultrasonido 4D ofrece las imágenes en 3D añadiendo el factor tiempo. Es decir, podrás ver a tu bebé dentro del útero y todos sus movimientos… ¡En tiempo real!

Sus ventajas

Las principales ventajas del ultrasonido 3D/4D son:

  • Se puede observar claramente la anatomía del bebé
  • La madre puede disfrutar de un momento maravilloso y único al conocer a su bebé
  • Puede observar detalladamente su carita
  • Puede ver los movimientos de su bebé dentro de su útero a tiempo real
  • Puede ver sus expresiones
  • Es una hermosa forma de estrechar el vínculo afectivo madre e hijo

¡En Pancitas!

En Pancitas podrás realizarte una ecografía 3D/4D en alta resolución. Pauta tu cita con nosotros y recibirás un estudio de ultrasonido tradicional 2D para saber cómo va el desarrollo de tu bebé hasta el momento, así como también un ultrasonido 3D/4D para que puedas conocer su carita y lo veas moverse dentro de ti ¡Prometemos que será una experiencia inolvidable!

Recuerda que con nosotros puedes traer a tu familia para vivir esta experiencia contigo. Nuestras instalaciones están diseñadas para que tu familia pueda sentarse cómodamente en un sofá mientras ven las imágenes de tu bebé en una pantalla de alta resolución ¡Te esperamos!