Eva Longoria sobre su figura post embarazo
La famosa actriz estadounidense, Eva Longoria, ha dejado un mensaje muy claro y sincero a todas las mujeres acerca del cuerpo después del embarazo: ¡No se sientan presionadas a perder el peso extra que acumularon durante los nueve meses del embarazo!
Y es que todas las madres deberían seguir este ejemplo y no preocuparse tanto por la figura después de haber dado a luz.
En una entrevista para la revista People confesó lo siguiente sobre su propia experiencia: «Realmente le di tiempo a mi cuerpo para ajustarme al posparto y al embarazo. Sabes, ¡mi cuerpo tuvo un bebé! Creó una vida humana, por lo que realmente no era tan fácil volver a estar en forma”.
«Vengo de una familia de mujeres fuertes, por lo que me habría sido imposible perder mi autoestima”, afirmó. “Sin embargo, hago mi entrenamiento muy serio con pesas y algo de yoga.”
“Las mujeres tenemos mucha presión cuando las personas nos dicen cómo debemos lucir. Y creo que tienes que encontrar tu propia verdad. No creo que debamos seguir estas reglas y construcciones sociales de la sociedad, donde tienes que tener cierta talla para ser bonita.”
Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link: