La embarazada Nikki Bella muestra su protuberancia de 16 semanas

Después de cerrar los rumores de que ella y su gemela Brie Bella se sometieron a tratamientos de FIV para coincidir con sus embarazos, Nikki Bella recurrió a su cuenta de Instagram para hacer alarde de su barriguita de embarazo.

La futura madre de 36 años se veía alegre con un par de pantalones grises de baja altura y una franela manga larga roja, que se levantó para mostrar su creciente estómago a sus 8.9 millones de seguidores.

«Hola, mi pequeño bebé», subtituló la imagen del espejo, junto a una cara sonriente. ¡16 semanas hoy!

Mientras mostraba su estómago en plena exhibición, la ex luchadora de la WWE compartió múltiples ángulos para dar a los fanáticos un vistazo de su bebé a bordo.

Nikki, quien se comprometió con Artem Chigvintsev en enero, espera su primer hijo y tiene una semana y media de separación de su hermana gemela.

Desde que la pareja anunció sus emocionantes noticias el mes pasado, las antiguas estrellas de la WWE han sido acusadas de someterse a tratamientos de FIV para ‘quedar juntas’ simultáneamente.

‘Chicos, es tan ridículo. Brie y yo no hicimos FIV », insistió Nikki durante el último episodio de The Bellas Podcast. Nikki continuó derribando la afirmación extravagante al explicar que la fertilización in vitro es «importante» y «difícil», lo que lo convierte en un procedimiento que «no se coordina fácilmente”.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-8025497/Pregnant-Nikki-Bella-rolls-shirt-flaunt-growing-baby-bump-16-weeks.html