Sé una mamá a la moda
Durante el embarazo puedes llegar a alcanzar algunos kilitos de más, pero esto no es excusa para dejar de ser coqueta y verte bien con tu barriguita. No tengas miedo de mostrarles a todos tu estilo y de usar colores vivos para salir al mercado. Te damos algunos consejos para ser una mamá a la moda:
No seas una víctima de la moda: ojea las revistas de la semana, practica las sugerencias de maquillajes que te dan, percátate de las tendencias sin seguirlas muy al pie de la letra, simplemente ajústalas a tu estilo. Sácale el provecho a tus mejores atributos y muéstralos.
Un abrigo puede estar a la moda: siempre debes tener un abrigo a la mano cuando estás embarazada para evitar resfriados, por lo que es una oportunidad de verte a la moda. No te limites a comprar abrigos de colores neutros, puedes agregarle color e interés a lo que llevas puesto con sólo escoger un abrigo diferente. El estampado o texturas hacen de toda vestimenta algo inusual y muy llamativo. También están los chales que puedes comprarlos de todos los colores y combinarlos con lo que te pongas, dándole un estilo clásico a tus días.
Sé diferente: no te conformes con verte como la típica mamá, dale ese toque extra a tu vestuario que te identifica como un ser único e independiente y que te harán sentir mejor contigo misma, como una mamá a la moda y con estilo. No tengas miedo de verte atractiva o llamativa ya que, como madre y como mujer, debes sentirte orgullosa de ser siempre tú misma en todos los aspectos de tu vida.
Guarda algo coqueto en tu closet: la ropa coqueta es divertida, femenina y siempre logra que la mujer se sienta sexy y muy segura de sí misma.